Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito

Pasamanos de aluminio, forja y acero inoxidable

Carpintería Metálica
Eiras

Presupuesto gratuito

Servicio de financiación

Pasamanos y barandillas

En Carpintería Metálica Eiras, ofrecemos una amplia gama de opciones para crear tu pasamanos o barandilla, tanto en acero inoxidable, aluminio como forja artística. Nuestros productos destacan por su elegancia, resistencia y funcionalidad, siendo ideales tanto para interiores como exteriores.

Tipos de pasamanos que fabricamos:

Pasamanos de acero inoxidable: Elegancia y seguridad

La elegancia que aporta un pasamanos de acero inoxidable a cualquier escalera siempre es innegable. Pero tampoco debemos olvidar la seguridad y resistencia que ofrecen todos los pasamanos fabricados en este material.

Las posibilidades de personalización de los pasamanos de acero inoxidables son muy amplias. Existen diversos modelos de barrotes, barandillas, columnas que te ayudaran a encontrar el diseño que buscas para tu proyecto.

Te proponemos una selección de accesorios para ayudarte en el diseño de tu pasamanos de acero inoxidable.

balaustre-inox-4-400x284-1

Image 2 De 4

balaustre-aluminio-fundido3-400x284-1

Image 1 De 4

Pasamanos de aluminio: Resistencia y bajo mantenimiento

Si buscas una opción resistente a la intemperie y de bajo mantenimiento, nuestros pasamanos de forja son la elección perfecta. Replicamos los diseños clásicos de forja en aluminio. Disponemos de una amplia variedad de accesorios para el diseño de tu pasamanos de aluminio. Contáctanos para conocer todas las posibilidades y crear un pasamanos único.

balaustre-forjado-3-400x516-1

Image 1 De 4

Pasamanos de forja: Clásico y encantador

Si buscas un estilo clásico y encantador, nuestros pasamanos y barandillas de forja artística son la opción ideal. Estos diseños atemporales se adaptan perfectamente a interiores y son ideales para la restauración de edificaciones antiguas o casas con una decoración más tradicional. Ofrecemos una amplia selección de accesorios, como punta de lanzas, barrotes y columnas, para que puedas personalizar tu pasamanos de forja artística según tus preferencias.

Galería de pasamanos y rejas