Nuestro Catálogo de portales de aluminio

Presentamos la versión online de nuestro catálogo impreso. En él podrás encontrar una selección de los portales que hemos fabricado e instalado durante los últimos años. Para tu mayor comodidad hemos creado dos grandes categorías en las que hemos englobado nuestros portones según su estilo.

Nuestros portales y cancelas son fabricados a medida, por lo que todos los modelos que encuentres en nuestro catálogo se pueden fabricar en distintas medidas o tomarlos como bases para el diseño que buscas.

Línea contemporánea

Portales y cancelas con formas adaptadas a los estilos arquitectónicos actuales. Destacan por la sobriedad en sus diseños, dominado las líneas rectas. Para conseguir un plus de elegancia y exclusividad ofrecemos la posibilidad de utilizar marcos y/o accesorios en acero inoxidable.

Portales de corredera y batiente contemporáneos

Línea clásica

Toda una gama de portales para sustituir a las viejas cancelas de madera y hierro en casas con una estética tradicional. Perfectas para las propiedades más clásicas o viviendas tradicionales restauradas, respetando su esencia y con la durabilidad y resistencia que caracteriza a los modernos portales y cancelas aluminio.

Portales de corredera y batiente clásicos

Soldadura MIG-MAG Y TIG

Productos resistentes a los agentes meteorológicas

Tú lo diseñas y nosotros lo fabricamos

Acero, aluminio y acero inoxidable son materiales 100% reciclables

Carpintería Metálica Eiras

Llevamos desde 1955 fabricando todo tipo de productos personalizados en hierro, aluminio y acero inoxidable.
Contacta con nosotros para obtener el mejor asesoramiento en carpintería metálica para tu nuevo proyecto.
Presupuesto y asesoramiento gratuito y sin compromiso.